El circulo de Macri

Mauricio Macri agitó las aguas tras la polémica entrevista con el diario Perfil, reveló la existencia de un grupo de personas que desean impulsar una unión suya con Daniel Scioli y Sergio Massa para formar un frente opositor contra el kirchnerismo.

El llamado “Circulo Rojo”, del que nadie sabe quienes son sus integrantes, él mismo dijo que «no lo personalizaría en alguien», sin embargo los denominó provenientes del ámbito del «hacer y del pensar».

Todos los cañones apuntaron a Hector Magnetto y al grupo Clarín como actores políticos en este armando para destruir al oficialismo. De Macrí pareció ser un gesto de despecho luego de ser puesto en segundo orden para el Grupo Clarín, tras apoyar principalmente la candidatura de Sergio Massa.

Del oficialismo dan por hecho que en ese “Circulo Rojo” esta la incidencia de Hector Magnetto. «El círculo rojo no es otra cosa que el logo del Grupo Clarín» puntualizó el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.

El diputado nacional Francisco de Narváez aprovechó la volteada para poner en aprietos a Macri, de quien supo ser su aliado tiempo atrás: «Si hay alguna sospecha o insinuación de esta naturaleza la debe aclarar y punto. Se debe es ser claro y no ambiguo, pero la verdad es que no tengo idea respecto de qué es»

Del PRO salieron a bajar la discución en torno al tema, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta señaló que «No hubo alianza. El círculo rojo es la gente que forma opinión, Eso es lo que llama círculo rojo».

Aunque del PRO tratan de quitarle importancia al tema, quedó en evidencia que hay un actor externo que maneja la política y que Macri solo dejó entrever, lo que tantos otros señalaron anteriormente.

Deja un comentario